“Siento una gran frustración”, “No avanzo en mi negocio de network marketing y venta directa”, “me encuentro mal y no se por donde comenzar”, “hay demasiada información en internet y estoy confundida”, “cada dia prospecto y no consigo cerrar ventas”, “las ventas que hago hoy mañana ya no me cuentan y no consigo subir de rango”, “trabajo y no consigo resultados”.
Bienvenida al club de las “frustraditas”
Si, te doy la bienvenida al club porque yo he pasado por lo mismo y aunque tengo una actitud muy positiva y siempre avanzo, me he encontrado en esta situación igual que tú, y todos los grandes líderes de multinivel y venta directa también han pasado por lo mismo.
Te cuento que empecé en el mundo de la venta directa con 21 años y me convertí en una de las empresarias más importantes de España liderando equipos llegando a países de habla hispana con mi método y estrategias.
Llegué a lo más alto y siempre en crecimiento. Hasta que un día tomé la decisión de dar un vuelco total a mi vida y encontrar la felicidad dentro de mi. Suena muy abstracto todo, pero realmente no era felíz, trabajaba día a día, formaba, lideraba, buscaba métodos nuevos e innovar en las técnicas de ventas, pero solo trabajaba, mi vida personal la estaba dejando de lado y yo quería salir de la burbuja.
Así que cogí el coche y me mudé de Barcelona a Madrid, comencé a dictar clases de Marketing Digital en Escuelas de negocios, comencé a conocer gente nueva, y me comencé a sentir muy realizada profesionalmente.
Y ahí fue cuando mi negocio de network marketing comenzó a estancarse, porque estaba dedicando tiempo a otros proyectos profesionales. Contaba con la gran suerte de haber definido una metodología 100% duplicable con mi red por lo que mis equipos seguían trabajando sobre la base de mi metodología e iban creciendo, pero mi negocio central se quedó parado ya que no invertía tiempo en reclutar para mí.
Empecé a sacar infoproductos y mentorías personalizadas a Networkers de todo el mundo y vi la otra cara de la moneda. Me comencé a sentir tan feliz en ayudar a los demás con mi método que quería seguir haciéndolo siempre. Así que me puse manos a la obra y comencé a diversificar y creé un nuevo modelo de negocio.
Cuando cambié me renové y me convertí en otra Isabel, más fuerte, y definitivamente sabía que era lo que quería para mi vida. Conseguí más de 600 alumnos en mis cursos en tiempo récord y cuando llegué al momentum de mi negocio, retome mi empresa de Network Marketing y construí mi plan de acción.

Plan de acción rápido para ponerte las pilas:
1- Comencé a prospectar personalmente todos los días
2- Buscaba herramientas de prospección nuevas, las testaba y las pasaba a mis equipos para que las usen.
3- Me organicé 1 reunión diaria de oportunidad de negocio todos los días me reunía y hacía entrevistas.
4 – Desarrollé un nuevo sistema de seguimiento por WhatsApp cercano y personal para toda mi red.
5- Actualicé mi base de datos de clientes con sus gustos, preferencias de productos y última fecha de contacto y de compra para hacer seguimiento.
6- Hacía videos y posteaba diario en mis redes sociales mi estilo de vida. Es un método de prospección que nunca falla.
7- Estudiaba nuevas estrategias en blogs, vídeos, cursos.
Duración del plan: 1 mes
Análisis: Analiza después de un mes tus resultados. Es de vital importancia que trabajes cada día. Sino no funciona. Pule el plan y repite el siguiente mes.
Y volví a brillar. Comencé a salir en los Ránkings de los mejores líderes inscribiendo nuevos socios, comencé a subir mi facturación y sacar líderes, y volví a ver la luz al final del túnel.
Pero lo más importante es que realmente sientas pasión por la empresa para con la que colaboras. Sentir realmente pasión por los productos y sentirte feliz trabajando sin eso, nada te va a funcionar.
5 pasos cómo salir del estancamiento en network marketing y venta directa.
1- Define frustración
Sentir frustración es estar en una etapa de tu negocio o de tu vida y sentir que debes de estar en otra.
2- Identifica el origen de tu frustración
¿Por qué ya no te gusta lo que haces? ¿Te sientes vacía? ¿Tu equipo no responde? personalmente has pasado por un momento de cambio y eso está afectando en tu vida e impactando en tu negocio?
3- Haz un plan
Es importante que tengas un plan detallado y por escrito de cada paso que vas a ir dando en tu negocio. Tareas diarias, semanales, mensuales que te van a “hacer caja” es decir que te traerán beneficios. identifica los que te dan beneficios a corto plazo y los que te darán beneficios a largo plazo (estos segundos son los mejores)

4- Vigila tus pensamientos:
No has escuchado alguna vez “atrae lo que piensas”. La mente es muy poderosa y si tines una mentalidad positiva, te sirve de combustible para seguir caminando hacia delante. El poder que tiene tu mente es la clave para que tengas un negocio de éxito en network marketing y venta directa. Si te la pasas todo el día quejándote por lo que no eres o no tienes, no avanzarás jamás. ¡Supéralo!
5- Enfócate en tus metas:
Como te expliqué en el punto 3, cuando hagas un plan, escribe tus metas, qué es lo que quieres conseguir cada día, cada semana, cada mes, en seis meses y en un año. ¿Te ves en un año consiguiendo esta poderosa meta? ¡Hazlo! Visualízate como un hecho consumado y actúa como un profesional IMPARABLE
Amiga, vamos a ser #IMPARABLES💪 !
Con todo mi cariño ❤️
