Testimonios

El trabajo volcado en este sitio ayuda a mejorar la calidad de vida de los profesionales del Network Marketing en todo el mundo.

Isabel es una de las mejores profesionales en gestión de Negocios de Venta Directa. Su estilo moderno, aplicando a lo último de gestión, tecnologías y motivación de equipos ha provocado que sea una Distribuidora referencia marcando estilo y tendencias en el mundo de la Venta Directa. Es una trabajadora incansable con altísimo nivel de compromiso y seriedad.

Carlos Barroso

Senior Director Iberia &
Greece Herbalife Nutrition

Pocos adjetivos describen mejor a Isabel como la creatividad y la constancia. Isabel hace de cada día un reto, lo disfruta, lo exprime y vuelve al día siguiente con las pilas cargadas para un nuevo reto. Tiene una capacidad estratégica altamente envidiable por todos los que hemos colaborado con ella y hemos tenido el placer de disfrutar de su talento. Su fuente de inspiración la recoge de un gran interés por estudiar todo aquello que le interesa y piensa que puede ser aplicable a su día a día. Y todo este cocktail, se adereza por su infinita sonrisa, empatía y liderazgo natural. Sabe coordinar equipos, llevarlos a sus mejores metas y hace que todo ello parezca fácil, no por ello dejando de aplicar una disciplina férrea que transmite a su equipo y sobre todo a sí misma. Isabel es de lo mejor que yo me he encontrado en mi vida profesional.

Gema Martín García

Directora de Ventas en YANBAL ESPAÑA

Durante mi estancia como Director Financiero en Oriflame Cosméticos, fui testigo del buen saber hacer y profesionalidad de Isabel Benavides.
Su estilo joven y fresco no está exento de una madurez profesional poco habitual en personas de su edad. Posee liderazgo y tiene tablas más que suficientes para meterse en el bolsillo a quien haga falta.
Al mismo tiempo, es una de las pioneras del uso de las nuevas tecnologías en la Venta Directa, las cuales han dado una nueva dimensión al negocio.
Fue un placer poder interactuar con ella en los numerosos eventos en los que asistí y participamos juntos, así como verla recoger numerosos galardones por sus triunfos, entre ellos el de ser la Directora más joven en entrar al Top Ten de líderes en España.
Entre sus innumerables virtudes cabe destacar su capacidad su capacidad de liderazgo y motivación, además de su habilidad para crear amplias redes generadoras de una alta cifra de negocio.
Además de todo eso, desde hace algún tiempo tiene blog propio con una gran cantidad de seguidores y donde desarrolla su particular y cercano estilo como blogger.

Andrés Carrillo Molinero

Finance Manager en IBA Capital Partners, Asociado Upplus4. Blogger and writer.

Isabel posee un talento innato para la venta directa y muchísimas cualidades que la convierten en una líder con un potencial sin límites. Estoy segura de que esa combinación de dedicación, pasión, empatía, generosidad, inteligencia, reflexión y capacidad de comunicación e innovación la llevarán muy lejos!! Tan lejos como ella se proponga llegar…

Ana Hernando Arranz

Marketing Director en Oriflame.

Isabel es una persona tenaz y persistente con sus objetivos. Esto hace de ella una persona de logros por encima de la media de los profesionales que he conocido. Inquieta y en constante aprendizaje.

Laura Gil Delgado

Formadora y Promotora del Talento Comercial en Venta Directa.

Isabel es para mi una de las mejores profesionales que he conocido. Toda una experta en redes, marketing online, formación de equipos…pero además es una excelente persona, una chica muy humilde, creativa, cercana, super positiva y carismática. Es de ese tipo de personas que te contagia con su alegría y esa sensación de que todo puedes hacerlo. Cada vez que hablo con ella me entran ganas de comerme el mundo. Tiene todas las cualidades de una líder pero manteniendo la humildad y las ganas de aprender y mejorar de los que empezamos a trabajar en este mundo del marketing. Sin ninguna duda una de las mejores personas con las que he tenido el gusto de trabajar. Una auténtica fuente de inspiración para todos.

Monica Carballo

Jefa de Grupo en Oriflame cosméticos.

Isabel es una gran profesional, que domina perfectamente el marketing de redes y es excelente en su trabajo. Lo que más destacaría de ella es que a pesar de ser una de las top 15 de España en la empresa, es una persona muy cercana y humilde, que siempre está al lado de su gente para ayudarles a sacar el máximo rendimiento posible. Trabajadora incansable, sus conferencias dan la vuelta al mundo, ya que es una gran comunicadora, tiene un lenguaje claro y sencillo y se prepara muy bien todo lo que hace. Es muy luchadora y tiene una mentalidad totalmente positiva, lo que hace que se crezca ante las adversidades. Creo que es un ejemplo a seguir para la mayoría de personas que la conocemos.

Laura Lobig

Asesora independiente en Oriflame.

Isabel tras realizar el curso de redes sociales, nos acerco con lupa a todos los puntos en si, que hay que tener en cuenta para poder llegar a todo el mundo de una manera fácil, entorno a las redes sociales, que usa ya como algo estándar en nuestra vida todo el mundo.
Felicidades por tu facilidad en comunicar y enseñar.
Hasta pronto.

Jordi Ortiz Ballarín

Programa de Qualificación Profesional Inicial (PQPI).

Isabel es una persona super positiva, tenaz y trabajadora. Es mi directora en Oriflame y tanto a mi cómo al resto del equipo siempre está apoyándonos, ayudándonos y motivándonos. Es una persona que sabe animarte con las palabras adecuadas y hace que saques lo mejor de ti. Es muy carismática, en resumen, Isabel es la mejor jefa que podrías tener!!

Patricia Costea Llabrés

Distribuidora independiente en Oriflame.